Porque si estamos con Dios, somos inquebrantables!!!



Artista: Fireflight
Album: Unbreakable
Cancion: Unbreakable (Inquebrantable)

¿Donde estan las personas que me acusaban?
¿Los que me golpearon y magullaron?
Ellos se esconde fuera de mi vista
No pueden enfrentarme en la luz
Ellos volveran pero yo sere mas fuerte

Dios,
quiero soñar de nuevo
Llevame a donde nunca estuve
Quiero ir ahi
Esta vez no tengo miedo

Ahora soy inquebrantable,
no hay error en eso
Nadie puede tocarme
Nada puede pararme

A veces es dificil el solo avanzar
Pero la fe se esta moviendo sin siquiera saberlo
¿Puedo confiar en lo que no puedo ver?
Para alcanzar mi destino

Quiero tomar el control pero se mejor
Olvidar el miedo es solo un apoyo
Que trata de jalarte atras
Y convertir tus sueños en polvo

Todo lo que necesitas hacer es solo confiar....

Dedicado a aquellas personas que tratan de acernos algun daño, pero no se dan cuenta que ellos estan yendo a su perdicion, ya que no saben que el que esta con Dios nunca pierde y Dios estan con nosotros.....atte.CX

1 comentario:

Comunidad Extrema dijo...

hola che efra esta buenisimo esto solo nosotros podemos comentar yeah..jajaj bueno ..muybuena esa cosa ke subiste ahora yo tambien estare subiendo cosas de ambito ke nos interesa..cuidate saludos extremsoa todos