CARNAVAL "Si lo haces hazlo con medida, pero mejor si no lo haces"




Emery - The Party Song
(La Cancion de la Fiesta)


Bueno, te conozco como a la fiesta,
pero la fiesta nunca para
Te conozco como la fiesta, pero la fiesta nunca para
Bueno, te conozco
Te conozco
Te conozco

Se quieres estar aqui, asi que tu simplemente te dejas llevar
Y nadie nunca te dira que no
Pero yo quiero hacerlo, porque te conozco
Te conozco

Pero tu sigues en fiesta, en fiesta
Trae tu fiestaTrae tu fiesta
Esta es mi ultima advertencia,
ven conmigo o podrías morir esta noche(Tengo esto, tengo esto, tengo esto, asi que ve directamente a casa)

Las drogas que usaste como un lugar para esconderte
Es realmente malo si es que no entindes esto de froma correcta
(Tengo esto, tengo esto, tengo esto, no te necesito)

Fuiste echado de la casa de tu madre
Robaste dinero de su cartera
Finalmente ella te descubrió
Deberias estar avergonzado
(No te sientes ahí a juzgarme)
Que desperdicio(Serias el mismo si podrías ver)
Asi que vamos a tomar otro trago

Y estaremos en fiesta, en fiesta
Trae tu fiestaTrae tu fiesta
Esta es mi ultima advertencia, ven conmigo o podrías morir esta noche
(Tengo esto, tengo esto, tengo esto, asi que ve directamente a casa)
Las drogas que usaste como un lugar para esconderte

Es realmente malo si es que no entindes esto de froma correcta
(Tengo esto, tengo esto, tengo esto, no te necesito)

Febrero se siente todavia con miedo
El mes en que tu padre murió
Una niña pequeña en un mundo encogiéndose
Buscando por un lugar para escapar y esconderse

CARNAVAL "Si lo haces hazlo con medida, pero mejor si no lo haces"...atte niarfE

No hay comentarios: